Artist BioArtist InputGalleryStoreContact


Kruhz

cazalobos [Add Friend]
 

 Mi trabajo habla sobre el tema del hombre en relación al mundo natural. Através de la historia. los grandes artistas han reflejado sus tiempos en su trabajo y hoy en día más gente se dá cuenta de que el propósito en la vida es el de traer la luz de la conciencia al mundo físico.
 
Existen espacios y formas que evolucionan continuamente, generando campos de energía y conectando las fuerzas naturales del cosmos. No podemos pintar solamente imágenes bonitas. Como artistas debemos nutrir el alma con el arte. En esta era de fria tecnología, lo que más necesitamos es saneamiento espiritual, para dárselo a los demás, implícito en nuestra obra.
 
En conclusión, mi mensaje es que no podemos darnos el lujo de ignorar todo lo que existe y sucede a nuestro alrededor, y que necesitamos conectarnos con nosotros mísmos, así como con el resto de la humanidad, para poder salvar nuestro planeta. Cuando nos olvidemos de nuestro ego, entónces sentiremos lo que es ser realmente humano, es el poder de esa sensibilidad, lo que nos dará la posibilidad de hacer el cambio.
 
Pehdro Kruhz

Current Friends


InaneGlory

prae

BiggDevo

genefleeman

Magistus

kasalin
    
[view all friends]
Powered by Bondware
Newspaper Software | Email Marketing Tools | E-Commerce Marketplace